64-biblioteca1

El departamento de Biblioteca del Colegio María Alvarado está conformado por la Elsie Wood Library (Inicial y Primaria) y Gertrude Hanks Library (Secundaria y Personal del Colegio); ambas comprometidas con el objetivo de promover y fomentar el hábito de la lectura y la investigación en nuestra comunidad educativa.

MISIÓN

El Sistema de Bibliotecas del Colegio María Alvarado tiene como misión acompañar el plan curricular de la institución, proporcionando información adecuada para satisfacer las necesidades informativas de toda la comunidad educativa, fomentando hábitos de lectura saludables y la investigación.

VISIÓN

Formar usuarios autónomos con capacidad de discernir la relevancia de la información que encuentran. Así como consciente de la importancia del hábito de la utilización de la biblioteca como recurso de información y ocio.