webinicial

Nuestro Nivel Inicial acoge a niños y niñas de los grados de Nursery, Prekínder y Kínder, brindando una formación integral basada en principios cristianos que permitan al niño estructurar su pensamiento y desarrollar su personalidad.

Buscamos que nuestros niños y niñas se identifiquen como seres y personas únicas con posibilidades de desarrollar de manera autónoma sus capacidades y habilidades en un ambiente seguro, de amor y de respeto.

Nuestro Currículo

Nuestro programa de educación para las diferentes edades busca formar niños pensadores, comunicadores, críticos, independientes, con principios de servicio y amor a Dios.

Consideramos importante el desarrollo socio emocional de nuestros niños(as); por lo tanto, realizamos diversos programas donde integramos a los padres de familia, para fortalecer la adquisición de hábitos, normas de convivencia, las relaciones interpersonales, rutinas diarias,  horarios, entre otros.

Aprovechamos al máximo las potencialidades de su niño(a) en todas las etapas de su desarrollo utilizando proyectos de aprendizaje que integran las áreas de comunicación, matemática, ciencia y tecnología y personal social. Las áreas de psicomotriz y música nos permiten afianzar los aprendizajes de forma integral en nuestros alumnos(as).

Nuestra gran fortaleza se basa en una educación en valores cristianos, el niño y la niña desde muy pequeños tienen una relación cercana de amor a Dios y a su prójimo.

El inglés no es sólo un área de aprendizaje más, ya que durante todo el día nuestros niños interactúan con el idioma a través de diversas canciones, rimas, comandos e instrucciones, en forma natural y espontánea.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Formación de Hábitos y Habilidades Sociales en el Hogar