Elecciones Consejo Estudiantil 2017

El Consejo Estudiantil es el órgano de participación del alumnado en el Proyecto Educativo del Colegio. Como instancia representativa de los estudiantes, canaliza sus opiniones y peticiones ante las instancias de dirección de nuestro Colegio. La experiencia supone que se respeta a los estudiantes como sujetos de derechos y la participación forma –en la práctica- para el ejercicio democrático.

Los alumnos de Primaria y Secundaria, como futuros ciudadanos, eligen a sus representantes en un proceso democrático y responsable. De acuerdo a lo dispuesto en el reglamento del Consejo Estudiantil, se convoca a elecciones para la Junta Directiva 2018, mismas que se llevará a cabo el día 25 de agosto del presente año.

Los alumnos que no posean DNI no podrán votar y pagarán la multa correspondiente, tal como estipula el Reglamento Electoral.