banner intercambio thumb

Bienvenida Especial

Lunes 11 de abril. El colegio ofreció una bienvenida especial a los diez alumnos y dos profesores que nos visitan de Brasil como parte de nuestro programa de Intercambio Estudiantil Internacional. En la ceremonia participaron todos los estamentos del colegio.

El nivel Inicial presentó a un grupo de alumnos de Kinder quienes tocaron la pandereta con la canción "El cucú". Los alumnos de 2do grado de Primaria cantaron "En su nombre hay algo sin par" dirigidos por el profesor Francisco Sato y acompañados por el grupo de flautas de 1ro de Secundaria. Así mismo, el ensamble de Secundaria compartió 3 alabanzas en portugués. Los alumnos de Brasil recibieron de sus pares peruanos un obsequio y tuvieron la oportunidad de disfrutar de un compartir especial, comprobando la hospitalidad peruana.