banner intercambio thumb

Despedida de alumnos de Intercambio

Lunes 25 de abril. Los alumnos del Instituto Granbery de Brasil recibieron una despedida al terminar su tiempo de intercambio estudiantil en nuestro colegio. Los jóvenes, acompañados de las familias peruanas que los acogieron, pudieron apreciar una muestra de nuestra música latinoamericana a cargo del grupo Allpa Yuraq. La danza peruana estuvo presente gracias Fanny Cabrejo Oré y Manuel Castro Jimenez, Licenciatarios y embajadores de la Marca Perú y Campeones de Marinera Norteña. Hubo la tradicional entrega de recuerdos y un emotivo intercambio de palabras entre las alumnas representantes de cada colegio. Nuestros invitados quisieron ofrecer a sus hermanos peruanos la canción Vitória no deserto, en la que participaron muy animados con una coreografía. De esta manera se dio fin a los veinte días de intercambio estudiantil internacional.