Thanksgiving Service

Miércoles 15 de junio. Toda la comunidad educativa participó del Servicio de acción de gracias por los 110 años de fundación del colegio. Contamos con la participación del Coro de 1ro y 2do grado de primaria dirigido por Miss Marlene Sandoval, el Ensamble de secundaria dirigido por el Profesor Gilbert Huamán y la Orquesta del colegio dirigida por el Profesor Esteban León. Una Agrupación Coral del personal del colegio tuvo una participación especial dirigidos por el Profesor Francisco Sato. Eric Palomino como presidente del Consejo Estudiantil 2016, Miss Gisela Zenteno como representante del personal y la Sra. Leila Gonzales como presidente de EXALMA tuvieron palabras de reflexión sobre el aniversario del colegio. El mensaje estuvo a cargo del Rev. Samuel Aguilar, Obispo de la Iglesia Metodista del Perú. El servicio terminó con la tradicional Ceremonia de la Luz con la participación de todos los estamentos del colegio.