Celebrando la educación artística: 2do día

Martes 23 de mayo. Continuaron las actividades por la Semana Internacional de la Educación Artística. Los niños de 1ro y 2do grado de primaria disfrutaron de un espacio de expresión artística durante su recreo y refrigerio. Los pequeños de prekínder A tuvieron una sesión de pintura libre en el jardín central del colegio. Alumnos de 3ro a 6to de primaria disfrutaron de una divertida presentación de mimo a cargo de los alumnos Keny Chu y Lucas Herrera de 4to grado A. Los pequeños de nursery se divirtieron cantando y tocando diversos instrumentos musicales como la pandereta, las claves y la chaqcha. Los alumnos de kínder disfrutaron de una divertida sesión de teatro al aire libre al finalizar su recreo, pero después se convirtieron en estrellas. Los alumnos de kínder B presentaron un flash mob de danza en el patio central durante el almuerzo de los alumnos de secundaria. Inmediatamente después, alumnos de kínder A y C cantaron y tocaron panderetas.

>> Fotos de Collage y dibujo en el patio 1ro y 2do grado

>> Fotos de Prekínder pintando en el jardín

>> Fotos de Mimo en el patio central

>> Fotos de Nursery tocando instrumentos