Celebrando la educación artística: 3er día

Miércoles 24 de mayo. Tercer día de celebración de la Semana Internacional de la Educación Artística. Los niños de prekínder y nursery, de las secciones B y C de ambos grados, tuvieron una sesión de pintura libre en el patio de inicial. Alumnos de 5to grado de primaria presentaron un flash mob de danza peruana en el patio central durante el recreo de 3ro a 6to de primaria. Keny Chu y Lucas Herrera de 4to grado A de primaria presentaron su mini teatro de mimo durante el refrigerio de los alumnos de 1ro y 2do grado de primaria. Los alumnos de prekínder B presentaron una linda danza hip hop en el patio central durante el refrigerio de los alumnos de secundaria y, finalmente, los alumnos de secundaria disfrutaron de un espacio de pintura libre durante su hora de refrigerio.

>> Pintura en el patio Prekínder y nursery B y C

>> Danza peruana en primaria

>> Mimos en el almuerzo de 1ro y 2do grado primaria

>> Hip hop en el patio central