Brigada ecológica 2017

Miércoles 14 de junio. Se presentó a la brigada ecológica que estará trabajando en la recolección de papel durante la campaña "ECOLEGIO, Tu acción tiene eco". Esta campaña es organizada por la Universidad San Ignacio de Loyola, en conjunto con Kimberly Clark Perú y Aldeas Infantiles SOS Perú; y se llevará a cabo desde el 12 de junio al 18 de agosto. Con esta acción, nuestro colegio busca incentivar el desarrollo de una cultura ecológica entre los estudiantes, padres de familia, docentes, colaboradores y autoridades académicas de nuestro colegio a través de acciones como el reciclaje y, al mismo tiempo, apoyar a los niños que forman parte de Aldeas Infantiles SOS Perú, pues por cada 2 toneladas de papel reciclado 6 niños pueden recibir alimentación completa por un mes.