Intercambio Estudiantil Perú - DBU 2017

Los alumnos de la promoción Blues 2019 se encuentran participando de un programa especial para escolares en la Universidad Bautista de Dallas (DBU). Desde el jueves 06 de julio, han participado en diversas actividades recreativas, académicas y espirituales. El viernes 07 de julio, recibieron su primera sesión de orientación y se pudieron inscribir en las clases que estarán llevando en el campus de la universidad durante las próximas dos semanas. Ese mismo día participaron de una cena de bienvenida. El sábado 08 de julio, pasaron un día divertido en el Six Flags Over Texas, un parque temático ubicado en la ciudad de Arlington entre las ciudades de Dallas y Fort Worth en el estado de Texas. El domingo 9 de julio por la mañana, participaron de un servicio especial en la Iglesia Presbiteriana Park Cities de Dallas, y por la tarde asistieron al Texas Rangers Baseball Game.

>> Vea las Fotos Llegada a Dallas

>> Vea las Fotos Orientación y cena de bienvenida