Proyecto "Conociendo acerca de las plantas"

Los alumnos de prekínder han venido trabajando varias actividades para su proyecto Conociendo acerca de las plantas.
El viernes 01 de setiembre, realizaron una "Feria de Plantas medicinales" en el salón, con el fin de conocer acerca de las plantas medicinales y sus beneficios. Dicha actividad permitió reforzar la expresión oral y el uso de recursos no verbales y paraverbales al realizar la compra y venta de las bebidas medicinales en una feria. También se reforzó el conteo y el uso de estrategias de estimación y cálculo al momento de realizar el pago correspondiente.
El lunes 11 de setiembre, realizaron una visita al Campo de Marte con el objetivo la recolectar hojas de plantas para luego clasificarlas según tamaño, forma, color u otros criterios. De esta manera también trabajaron el conteo y la comprensión de números y operaciones matemáticas.

>> Vea las Fotos de la Feria

>> Vea las Fotos de la visita al Campo de Marte