Alumnos Reciben Reconocimiento ADCA Arte 2017

Martes 12 de setiembre. Se hizo entrega de los diplomas de reconocimiento a todos los alumnos de inicial y primaria que participaron en el Festival de Artes Plásticas ADCA 2017. Los alumnos que recibieron diplomas son:
Nursery: Aguilar Mendoza Arianna Paula, Burbano Diaz Matías Vicente, Roldan Barreto Micaela Alessandra, Huaman Carpio Isis Jazmin, Morales Quispe Yulieth Micaela y Zeballos Pozo Zoe Indira.
Prekínder: Navarro Almeida Vasco Facundo, Choque Paredes Zoe Ariana, Ramos Caro Marcela Doménica, Tauquino Curotto Sofía Estefanía y Sueyoshi Palomino Katia Sayumi.
Kínder: Zeballos Pozo Nicolás, Rosas Castillo Saemy Cristina, Delgado Zelada David Adrian, Castro Davila Kamia Elena y Rojas Estrada Lucia Catalina.
1er grado: Azcona Romero Carolina Victoria, Gonzales Roque Bianca Almivi, Santa Maria Reyes Valeria Fernanda y Sandonas Chumpitazi Fabiana Valeria.
2do grado:Agüero Melchor Martin Alonso Jesús, Infantes Carbajal Juan Diego, Gil Malaga Ricardo Sebastian Caro Parraga Luciana Belen y Uriarte Tucto Sebastian Leonardo.
3er grado: Paucar Breña Oliver Matias, Arteta Mejia Joaquin, Sanchez Zumaeta Valentina Belen y Castillo Guarniz Ariana Gabriela.
4to grado: Cuenca Cahuana Gustavo Alonso, Leyva Peralta Mauricio, Limaymanta Pozo Ariana Vanessa, Teruya Soto Alejandra Hatsuko, Marmolejo Huaman Valentina Thais, Luy Lopez Vania Alexandra, Chu Shimabukuro Keny Reiko, Orihuela Roldán Adam Fabián, Herrera Sosaya Lucas Gabriel, Tarraga Dueñas Rodrigo Alonso, Miranda De La Cruz Sergio Javier, Bazan Villon Mathias Adrian, Huanqui Garcia Diego Eduardo, Serbali Chavez Samuel Jair, Gallegos Oré Marializ Del Carmen, Leon Montes Keisi Alejandra, Gordon Tejeda Jimena Alexandra, Cabrera Chavez Leticia, Perez Meneses Dora Lucero, Palacios Vidal Silvana Daniela, Rios Elias Ivana Dariana y Ostos Perez Sebastian Alberto.
5to grado: Briones Aranda Abigail Sofía, Bolaños Dávila Ricardo Fahrid, Chavez Tellez Daniela Alexandra, Grayson Tejada José Daniel, Rojas Davila Gustavo Alonso Fidel, Urteaga Cordero Andrea Isabel, Law Cotrina Meylin Zoe, Villarreal Jara Alessandra Carolina, Rivera Goicochea Maria Alejandra Zegarra Rodriguez Daniel Elías, Valdez Vojvodich Natalia Alenka, Siña Romero Krystal Génesis, Otoya Ramos Ruby Isabel, Cortez Riega Daniela Jimena y Turco Salas Zahir Jamil.
6to grado: Meneses Maguiña Elvira Isabella, Castillo Márquez Rodrigo Joaquín, Camacho Alva Silvia Victoria, Cuya Villar Laura Sofía, De La Cruz Romero Santiago, Yucra Rojas Alejandra Ivanna, Espinoza Tenorio Camila Mirna, Astete Salas Joyce Elizabet, Diaz Melo Aaron Gabriel, Medina Martinez Ana Paula, Vargas Nina Madison Hilary, Aronés Arce Daira Killary, Guerra Gamboa Jaziel Jefferson, Céliz Gálvez Fabrizzio Marcel, Ayo Palma Alejandro y Morocho Rojas Marian Alessandra.
Felicitaciones a todos por su gran participación.