Proyecto “Descubrimos el trabajo de los bomberos”: en el laboratorio

Lunes 02 de octubre. Los alumnos de nursery visitaron el laboratorio de ciencias y participaron de varios experimentos.
Esta actividad tuvo como propósito alimentar la curiosidad natural de nuestros niños y niñas fomentando su interés por la ciencia, mejorar su capacidad para resolver problemas y desarrollar su capacidad de expresión oral a través de los experimentos. Los experimentos estuvieron relacionados con fuego, tema que despertó el interés de los alumnos al relacionarlo con los bomberos que apagan incendios. Nuestros pequeños tuvieron la oportunidad de observar cómo se puede apagar el fuego usando la sustancia química que hay dentro de los extintores (Dióxido de carbono). Ambos experimentos estuvieron a cargo de los profesores de ciencias: Hugo Rojas y Carlos Acosta.