Proceso de Admisión 2018

Grados Intermedios

(Por favor leer detenidamente)

De acuerdo con la disposición impartida por el Ministerio de Educación, nuestros mecanismos de priorización de vacantes son los siguientes:

1° Hermanos de alumnos que estén estudiando en la Institución Educativa.
2° Hijos del personal del Colegio.
3° Hijos de exalumnos
4° Evaluación de documentos presentados en la admisión
5° Evaluación de Padres de Familia a través de una entrevista y asistencia a la reunión informativa.
6° Equidad de género de los alumnos según las vacantes.
7° Orden por fecha de solicitud en la lista de espera.

INFORMACIÓN DE VACANTES:

Primaria:

1er grado: 0 vacantes
2do grado: 0 vacantes
3er grado: 5 vacantes
4to grado: 5 vacantes
5to grado: 2 vacantes
6to grado: 5 vacantes

Secundaria:    1er grado: 5 vacantes
2do grado: 5 vacantes
3er grado: 5 vacantes
4to grado: 5 vacantes

Queremos indicar que tenemos una lista de espera desde el mes de abril durante el proceso de admisión de inicial, cuando solicitamos comunicarse con secretaría para registrar sus solicitudes para grados intermedios del año escolar 2018.

Las familias que se inscribieron en dicha lista de espera serán contactadas para iniciar el proceso de admisión. Las familias interesadas que no se inscribieron en la lista de espera agradeceremos contactar a Secretaría del colegio hasta el viernes 15 de diciembre.

PROCESO:

1. Visita guiada: jueves 14 de diciembre previa inscripción en la lista de espera llamando al teléfono 2076420.

2. Presentación de documentos hasta el miércoles 20 de diciembre:

Las familias inscritas en la lista de espera deberán presentar en recepción los siguientes documentos en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

• Formulario del postulante debidamente llenado. (Link al documento).
  • Ficha Única y Constancia de Matrícula a través del sistema SIAGIE del Ministerio de Educación indicando el código modular del colegio de procedencia.
  • Partida de nacimiento original del postulante.
  • Original y copia nítida del DNI del postulante.
  • Libreta de notas hasta el 3er Bimestre (firmada y sellada por el Director).
  • Constancia del nivel de inglés:

Primaria:  documento del instituto de inglés que indique el nivel de inglés cursado y/o certificado YLE o TOEFL Primary.

Secundaria:  documento del instituto de inglés que indique el nivel de inglés cursado y/o TOEFL ITP para Secundaria.

• Certificado de Conducta del postulante hasta el 3er Bimestre (firmada y sellada por el Director).
  • Constancia de No Adeudo.

3. Rendición de exámenes:

Se contactará a las familias en la lista de espera para coordinar la rendición de exámenes de Matemáticas, Comunicación e Inglés del grado finalizado previo pago de S/. 200.00 por cuota de inscripción el mismo día del examen. Asimismo, el postulante rendirá una evaluación psicológica. Cada postulante debe traer su cartuchera con lápiz, lapicero, borrador, tajador, regla y colores.

4. Entrevista con Padres de Familia:

Las familias que cumplan con la entrega de documentos serán contactadas para una entrevista de ambos padres con la Coordinación del Nivel correspondiente, con la Directora o psicólogo del grado al que postula.

Luego de estos 3 primeros pasos, informaremos los resultados, fecha para el pago de la cuota de ingreso, confirmación de la matrícula y los documentos adicionales que tienen que presentar.

Asimismo, les informamos que la cuota de ingreso a la fecha es de S/. 6,000.00 (SEIS MIL SOLES) y las 10 pensiones mensuales para primaria y secundaria son de S/. 1,090.00 (MIL NOVENTA) cada una. Estas cifras pueden cambiar para el 2018.

En caso se abran nuevas vacantes al finalizar el año escolar, éstas serán publicadas en esta página web y, nuevamente, se repetirá el proceso respetando el orden en la lista de espera.