Reunión de padres de familia 2018

Viernes 09 de marzo. Se realizó la Reunión de padres de familia de Primaria y Secundaria y la elección de los Comités de Aula 2018.
En un primer momento, todos los padres de familia asistentes se congregaron en el auditorio donde escucharon las palabras de nuestra Directora Eliana Rodríguez. Luego fue el turno de los Coordinadores de Primaria y Secundaria, Vasti Suárez y Juan Villena, quienes presentaron a los consejeros y profesores de cada nivel.  Nuestra área de DTE (Departamento de Tecnologías de la Educación) hizo una presentación del sistema académico del colegio.
En un segundo momento, los padres pasaron a los salones designados, donde conversaron con los consejeros y se procedió a levantar las actas de elección de comités de aula. Los grados que contaban con la cantidad de padres presentes requeridos por el reglamento del colegio, pudieron elegir a su Comité de Aula para el 2018.