Tercer día de la Semana de la Matemática

Miércoles 16 de mayo. En la hora de refrigerio, nuestros alumnos de Primaria tuvieron la oportundiad de jugar con las matemáticas.
Alumnos de 1ro y 2do de Primaria armaron collares con patrones de colores y formas, mientras que, alumnos de 3ro a 6to de Primaria jugaron con crucigramas matemáticos.
Por su parte, alumnos seleccionados de 1ro a 5to de Secundaria participaron en el Concurso Computarizado de Habilidades Operativas.  Los alumnos participantes fueron:

Categoría 1: 1ro A: Mijail Alarcón Sánchez. 1ro B: Laura Cuya Villar y Axel Pacheco Altamirano. 1ro C: Mauricio Junchaya Rojas y Daniela López Gutiérrez. 2do A: Fabrizio Hernán Montalvo Pascal y Joaquin Gabriel Rojas Zamora. 2do B: Andre Guerra Macchiavello y Eduardo Samuel José Rosales Sanchez. 2do C: André Nicolás Orihuela Roldán y Carlos Marcelo Rosas Senmache.
Categoría 2: 3ro A: César Gabriel Briones Aranda y Paula Yovanka Morales Fajardo. 3ro B: Diego Marcelo Alva Rodriguez y , Adriana Fernanda Mayta Alvitez. 4to A: Teresa Clelia Barrera Chapilliquen y Elizabeth Sumie Castillo Vera. 4to B: Dara Mariana Meza Palao y Fabiana Véliz Blanco. 5to A: Gustavo Rafael Puquio Cruzado y Victor Jaffet Carpio Sanchez. 5to B: Mitcheld Alexander Cadillo Gutierrez y Luis Miguel Ortega Morales.
Luego de dos rondas eliminatorias, los ganadores de ambas categorías fueron 2do C y 3ro B. Felicitaciones a todos.

>> Vea las Fotos Crucinúmero

>> Vea las Fotos de Patrones