Día de la Educación Inicial 2018

Viernes 25 de mayo. Los alumnos del Nivel Inicial celebraron el Día de la Educación Inicial con una gran fiesta. Todas los alumnos disfrutaron de juegos inflables y camas saltarinas durante su hora de recreo. Adicionalmente, cada salón de Prekínder y Nursery realizó un compartir en sus salones.
Por su parte, los pequeños de Nursery visitaron el Campo de Marte e hicieron una mini fiesta en el parque.
Adicionalmente, los pequeños realizaron varias actividades durante la semana, preparándose para la celebración del Día Central: los niños de Prekínder aprendieron a leer un texto instructivo (receta) y prepararon alfajores para su compartir.
Los niños de Kínder expusieron paneles sobre lo que aprenden en el Nivel Inicial y elaboraon los adornos de fiesta para sus salones.

>> Vea las Fotos Juegos

>> Vea las Fotos Nursery en el Campo de Marte