Segundo día llenos de arte

Martes 22 de mayo. Durante el segundo día de la Semana de la Educación Artística, tuvimos las siguientes actividades:
Alumnos de 3ro a 6to de Primaria contaron historias plasmadas en historietas cortas dibujadas en cartulina durante la hora de recreo.
Los alumnos de Prekínder tuvieron una sesión de pintura libre. Se utilizaron diversos materiales, un grupo utilizó caballetes y cartulinas en el patio y otro grupo experiementó con témperas en film plástico.
Alumnos de Nursery, Prekínder y 3ro a 6to de Primaria disfrutaron de una presentación de pantomima.
Los niños de 1ro y 2do de Primaria aprendieron Origami durante su hora de refrigerio.
Finalmente, alumnos de Secundaria pudieron dibujar libremente durante su hora de refrigerio.

>> Vea las Fotos Dibujando Historias

>> Vea las Fotos Pintura libre Prekínder