Cuarto día de arte

Jueves 24 de mayo. Durante el cuarto día de la Semana de la Educación Artística tuvimos las siguientes actividades:
Alumnos seleccionados de Primaria y Secundaria participaron del 43° Concurso de Dibujo y Pintura organizado por la Coopertiva Pacífico. En esta etapa preliminar, fueron seleccionados tres trabajos que irán directamente al concurso en Japón. Felicitamos a Jennifer Gonzáles (Red 2026), Abigail Briones (Pink 2023) y Claudia Montalvo (Blue 2019).
Los niños de Kínder y Nursery disfrutaron de una sesión de danza libre en el patio de Inicial, cada uno en su horario de recreo.
Alumnos de 3ro de Primaria hicieron una presentación de danza mixta durante la hora de refirgerio de Primaria.
Alumnos de Secundaria disfrutaron de una función de mimo durante su hora de refrigerio. Para esta actividad de pantomima, agradecemos el talento de los alumnos Josue Sanchez y Piero Pozo, Reds 2026.

>> Vea las Fotos del Concurso

>> Vea las Fotos Baile Kínder