Videoconferencia en inglés

Jueves 31 de mayo. Se llevó acabo una videoconferencia entre alumnos de 3ro de Secundaria y estudiantes de 2do año de la Universidad de Moscú que estudian metodología de la enseñanza de inglés y comunicación empresarial.
El tema de la videoconferencia fue "Between East and West: values and aims of Russian youth in times of globalization." La videoconferencia se realizó como parte del proyecto "Translating Russia: Windows into Language and Culture".
Fueron trece estudiantes universitarios rusos que, comunicándose en inglés, explicaron los valores y los objetivos de la juventud rusa. La presentación fue en respuesta de las preguntas que nuestros estudiantes les hicieron llegar previamente en forma escrita. Hubo un espacio para que nuestros alumnos y los estudiantes rusos hagan preguntas e intercambien opiniones al final de la conferencia.