Día Mundial del Medio Ambiente, Asamblea Cívica

Lunes 04 de junio. Alumnos de 1er grado de Primaria, con apoyo del profesor Gabriel Moreno, explicaron el nuevo sistema diferenciado de recolección de residuos del colegio, a propósito de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.
Nuestro sistema incluye el uso de tachos de colores para la acumulación de residuos según el tipo: Azul para papeles y cartones, Marrón para residuos orgánicos, Negro para bolsas de plástico y artículos de tecnopor, Verde para envaSes de vidrio y Rojo para pilas y material tóxico del laboratorio.
Del mismo modo, nuestra Directora miss Eliana Rodríguez, presentó la Campaña "Somos Grardianes de la Creación" organizada por el Grupo de Trabajo sobre justicia climática de la Iglesia Metodista del Perú. El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 05 de junio.