Charla en inglés CARE Perú

Jueves 29 de noviembre. Alumnos de 3er grado de Secundaria recibieron una charla informativa sobre el tema "Como trabaja CARE para reducir las brechas de desigualdad en Perú".
El tema estuvo a cargo de la Srta. Karla Cordova, Analista de donaciones en CARE Peru, una ONG dedicada a erradicar la pobreza en diferentes regiones del Perú. En esta oportunidad la Srta. Cordova explicó el proyecto "Niñas con Oportunidades".
Los objetivos de la charla fueron: enriquecer el conocimiento de los estudiantes de 3er grado de Secundaria sobre cómo pueden contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación en Perú, inspirar a los estudiantes para que se conviertan en agentes de cambio en el futuro y dar ideas sobre cómo y dónde pueden implementar su conocimiento y entusiasmo para empoderar a los estudiantes peruanos.
Esta presentación se relaciona con los contenidos cubiertos por los estudiantes en el cuarto bimestre en las clases de inglés a cargo de Miss Tatiana Cherepanova. En clase se trabajó sobre la meta sostenible 4 de la ONU (Mejorar la calidad de la educación) y los estudiantes escribieron un ensayo estilo problema-solución sobre cómo pueden contribuir para alcanzar esta meta en el Peru. Esta charla reforzó y amplió los conocimientos de los estudiantes sobre el tema.