Ceremonia de Juramentación 2018

Lunes 03 de diciembre. Se realizó la ceremonia de Cambio de Escolta y Juramentación de la Nueva Junta Directiva del Consejo Estudiantil 2019. La escolta Pinks 2018 hizo entrega del pabellón nacional a la escolta Blues 2019. Mariagracia Gutierrez, Presidenta de la Directiva del Consejo Estudiantil 2018, leyó su informe memoria. Nuestra Directora, Miss Eliana, entregó reconocimientos a la Directiva saliente, así como al Comité electoral 2018. Se dió paso a la entrega de la banda presidencial y la juramentación de la nueva Directiva 2019. Luego, Dara Meza Palao, Presidenta para el período 2019, leyó su discurso de agradecimiento. Finalizó la ceremonia con el Himno del colegio y el paso de las escoltas.