Presentación 2da edición Little B&G

Miércoles 05 de diciembre. Se hizo la presentación de la 2da edición del Little B&G 2018, el boletín que es escrito en su totalidad por nuestros alumnos y editado por el Departamento de Biblioteca. En esta oportunidad colaboraron los siguientes alumnos:
PRIMARIA: Josué Barba 1ro B, Alejandra Salinas 4to A, Piero Ayamamani 4to A, André León 4to A, Gabriel Rodríguez 4to B, Daniela Chávez 6to A, Nuria Gómez 6to A, Ana Sofía Arce 6to A, Daniela Chávez 6to A, José Daniel Grayson 6to A, Daniela Cortez 6to B, Ruby Otoya 6to B, Bruno Castro 6to B y Leandro Guevara 6to B.
SECUNDARIA: Gloria Sosa 2do A, María Vega 4to B, Fiorella Bolaños 4to B, Carla Ponce 4to B y Karla Fierro 5to A.
En este número encontraran entrevistas, noticias sobre el día de la Biblioteca Escolar, el sábado de Confraternidad, viaje de estudio a Chanchamayo, Intercambio a Brasil, entre otros.

>> Vea la Foto