Proceso de Admisión Inicial 2020

Nursery y Kínder

El Proceso de Admisión será reprogramado tan pronto culmine el periodo de cuarentena. Agradecemos su comprensión.

(Por favor leer detenidamente)

De acuerdo con la disposición impartida por el Ministerio de Educación, les presentamos nuestros mecanismos de la priorización de vacantes:

1° Hermanos de alumnos que estén estudiando en la Institución Educativa.

2° Hijos del personal del Colegio

3° Hijos de exalumnos

4° Evaluación de documentos presentados en la admisión

5° Evaluación de Padres de Familia a través de una entrevista y asistencia a la reunión informativa.

6° Equidad de género de los alumnos según las vacantes.

Nota: Se tomará en cuenta el orden de la fecha de inscripción.

Edad requerida para postulantes 2020:

Nursery: Nacidos entre el 1ro. de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017

Kínder: Nacidos entre el 1ro. de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015

Costos:

1. Proceso de admisión: S/.300.00 (cancelar en tesorería en efectivo previo a la entrevista con padres de familia).
  2. Cuota de ingreso para el 2020: S/. 8,000.00 (luego de los resultados del proceso de admisión).
  3. Pensión de enseñanza:

Nivel Inicial - S/.1080.00
    Nivel Primaria y Secundaria - S/.1,340.00
    1. Completar datos de postulante en el link que se activará el lunes 8 de julio a partir de las 8:00 a.m.
    2. Recibirá en el email que registre el formulario de admisión y un cuestionario que deberá llenar y enviar inmediatamente al mismo email para recibir la fecha de la entrevista.
    3. Es necesario cumplir con el paso a) y b) antes de obtener la fecha para la entrevista.

Calendarización del proceso de admisión Inicial 2020:

Para iniciar el proceso se debe cumplir con los requisitos y contar con los documentos solicitados.

Entrega de documentación: Se recibirán los documentos completos de postulación. Se verificará la información recibida y la solvencia económica en centrales de riesgo.

1. Ingresar a la página web, descargar y completar los formularios:

2. Partida de nacimiento del postulante (original).

3. Copia fotostática nítida del D.N.I. del postulante (no oscura).

4. Recabar en el Nido o Colegio de procedencia:
a. Copia fotostática del informe del Progreso Bimestral/Libreta de notas.
b. Constancia de No Adeudo
c. Constancia de matrícula del Nido/Colegio de procedencia donde indique el nombre, distrito y código modular del Nido/Colegio.

Documentos de los PADRES / APODERADO:

1. Copia fotostática nítida del D.N.I. de los padres del postulante (no oscura).

2. Fotos actuales de ambos padres tamaño carne.

3. Constancia de ingresos de los últimos tres meses de ambos padres:
- Boleta si son dependientes.
- Declaración Jurada Anual de Renta de 3ª o 4ª categoría si son independientes.

4. Una carta de recomendación de una persona relacionada al colegio (deseable) que refiera la integridad moral de los padres del postulante. Esta carta es solicitada únicamente a los Padres de Familia que no tienen otros hijos en el colegio

Presentar en la recepción del colegio los documentos completos en el horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Nota: el proceso puede culminar antes de la fecha en caso se cubra el número de vacantes. Se rechazará postulaciones que no respeten los pasos de inscripción.

2. Visita guiada (ambos padres sin el hijo/a).

Es requisito importante asistir a la visita guiada. Los padres de familia que tienen hijos en el colegio pueden omitir la visita guiada.

Todos los jueves a las 8:00 a.m.

Coordinar a través de Recepción del colegio (4247357) la fecha que más se ajuste a su agenda.

3. Entrevista a Padres de Familia y entrega de documentos

Ambos padres (sin el hijo/a) deben llegar 30 minutos antes de la entrevista para:

• Entrega de documentos completos
  • Cancelar en la tesorería del colegio el pago por el proceso de admisión: 300 soles (efectivo)
Se coordinará fecha con los Padres de Familia.

4. Entrega de resultados al email que registraron en la inscripción.

Aproximadamente una semana después de la entrevista.

5. Realizar el pago de la cuota de ingreso; en caso contrario, se dispondrá de la vacante.

Cualquier información acerca del pago en mención, preguntar en tesorería.

Las modalidades de pago se informarán con la entrega de los resultados (punto 4)