Proceso de Admisión 2020 y 2021

Nursery, Prekínder, Kínder y 1ro Primaria

(Por favor leer detenidamente)

De acuerdo con la disposición impartida por el Ministerio de Educación, les presentamos nuestros mecanismos de la priorización de vacantes:

1° Hermanos de alumnos que estén estudiando en la Institución Educativa.

2° Hijos del personal del Colegio

3° Hijos de exalumnos

4° Evaluación de documentos presentados en la admisión

5° Evaluación de Padres de Familia a través de una entrevista y asistencia a la reunión informativa.

6° Equidad de género de los alumnos según las vacantes.

Nota: Se tomará en cuenta el orden de la fecha de inscripción.

Edad requerida para postulantes 2020:

Nursery:  Nacidos entre el 1ro. de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017

Prekínder:  Nacidos entre el 1ro. de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016

Kínder:  Nacidos entre el 1ro. de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015

1ro de Primaria: Nacidos entre el 1ro. de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014

Edad requerida para postulantes 2021:

Nursery:  Nacidos entre el 1ro. de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018

Prekínder:  Nacidos entre el 1ro. de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017

Kínder:  Nacidos entre el 1ro. de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016

1ro de Primaria: Nacidos entre el 1ro. de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015

Información de vacantes para el 2020 y 2021:

Nursery                  45 vacantes

Prekínder               16 vacantes

Kínder:                   04 vacantes

1ro de Primaria      16 vacantes

Requisitos:

Presentar los siguientes documentos antes de la entrevista (ver abajo calendarización):

• Partida de nacimiento del postulante (original).
  • Copia fotostática nítida  del D.N.I. del postulante (no oscura).
  • Resolución de Traslado del nido o colegio de procedencia indicando el número de código modular.
  • Ficha Única y Constancia de Matrícula expedida por el Sistema SIAGIE a través del Nido de Procedencia indicando la siguiente información:

-          Haber cursado estudios de 3 años de Nivel Inicial (según sea el caso).

-          Código Modular del Nido de Procedencia.

• En caso de haber estudiado en diferentes nidos, presentar los respectivos Certificados de Estudios y libreta de notas
  • Constancia de ingresos de los últimos tres meses de ambos padres:

-          Boletas si son dependientes.

-          Declaración Jurada Anual de Renta de 3º o 4ª categoría si son independientes.

• Copia fotostática nítida  del D.N.I. de los padres del postulante (no oscura).
  • Una carta de recomendación de una persona relacionada al colegio que refiera la integridad moral de los padres del postulante.  Esta carta es solicitada únicamente a los Padres de Familia que no tienen otros hijos en el colegio.

Costos:

1. Proceso de admisión: S/.300.00 (cancelar en tesorería en efectivo previo a la entrevista con padres de familia)
  2. Cuota de ingreso 2020 y 2021: S/. 8,000.00 (luego de los resultados del proceso de admisión).
  3. Pensión de enseñanza: Referencia 2019:
    Nivel Inicial - S/.990.00
    Nivel Primaria y Secundaria - S/.1260.00

Nota: puede ser modificada para el año 2020 y 2021 en el mes de diciembre del 2019 y 2020 respectivamente.

Calendarización del proceso de admisión 2020:

Para iniciar el proceso se debe cumplir con los requisitos y contar con los documentos solicitados.

1. Inscripciones de admisión a través de la página web en la pestaña de admisiones.

1. Completar datos de postulante en el siguiente link que se activará el lunes 22 de abril a partir de las 8:00 a.m.

Para inscripciones haga clic aquí.

2. Recibirá en su email la confirmación para la charla informativa y visita guiada, así como la fecha para la entrevista junto con un formulario para llenar.  Es necesario cumplir con el paso a. antes de obtener estas fechas.

La inscripción se cerrará el viernes 19 de julio de 2019 a las 8:00 a.m.

Nota: el proceso puede culminar antes de la fecha en caso se cubra el número de vacantes. Se rechazarán postulaciones que no respeten los pasos de inscripción.

2. Charla informativa y visita guiada (ambos padres sin el hijo/a).

Es requisito importante asistir a la charla informativa y visita guiada.  Los padres de familia que tienen hijos en el colegio pueden omitir la visita guiada, pero es obligatoria su asitencia a la charla.

Jueves 30 de mayo de 8:00 a.m. a 9:30 a.m.

3. Entrevista a Padres de Familia y entrega de documentos.
Ambos padres (sin el hijo/a) deben llegar 30 minutos antes de la entrevista para:

• Entrega de documentos completos
  • Cancelar en la tesorería del colegio el pago por el proceso de admisión: 300 soles (efectivo).
  • Completar las preguntas que se les entregará ese día.

Lunes 03 de junio al viernes 14 de junio de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

4. Entrega de resultados, por correo electrónico al email que registraron en la inscripción.

A partir del viernes 19 de julio.

5. Realizar el pago de la cuota de ingreso antes de la fecha límite, en caso contrario se dispondrá de la vacante

Cualquier información acerca del pago en mención, preguntar en tesorería.

Fecha límite: viernes 09 de agosto de 2019.

Calendarización del proceso de admisión 2021:

El Proceso de Admisión 2021 se iniciará en agosto con la comunicación del cronograma.