Jura a la Bandera 2019

Viernes 07 de junio. Todo el alumnado participó de la Ceremonia por la Jura de la Bandera. La ceremonia oficial contó con la participación de las escoltas de Primaria y Secundaria y la Directiva del Consejo Estudiantil 2019 para el izamiento de la bandera. Un grupo de alumnos de Primaria y Secundaria presentaron un teatro sobre la Respuesta del Coronel Francisco Bolognesi antes de la Batalla de Arica, alumnos de 1er grado de Primaria presentaron una poesía coral a la bandera, el profesor Luis Castellanos tuvo a su cargo el discurso central y la Presidenta del Consejo Estudiantil dirigió La Promesa a la Bandera. Finalmente,  los alumnos de Inicial y 1er grado de Primaria desfilaron con banderas hechas por ellos mismos.