Feria del Libro 2019

Del miércoles 06 al viernes 08 de noviembre. Se llevó a cabo la Feria del Libro en el patio central de nuestro colegio, como parte de las actividades para celebrar el día de la Biblioteca Escolar. Alumnos, padres de familia y personal del colegio pudieron acceder a varias editoriales, quienes ofertaban libros para todos los gustos.
Como anécdota especial, el jueves 07 nos visito Javier Zapata Inocencci, autor de los libros de mitología peruana. Javier tuvo el detalle de conversar con la alumna Camila Torres Cáceres, de 5to de Primaria, quien es una lectora muy aficionada a las obras de Javier. Ella aprovechó la visita del autor para hacer autografiar todos los libros y para compartir con él sobre su interés por escribir.