Proyecto Productivo 6to Grado

Lunes 25 y martes 26 de noviembre. Los alumnos de 6to grado tuvieron sus dos primeros días de venta como parte de sus Proyecto Productivos. Este proyecto del área de matemática permite que los alumnos ejecuten la idea de un negocio: planifican, presupuestan y ejecutan sus planes de negocio, ya sea por producción o mediante la tercerización de servicios y la comercialización de productos. Durante estos dos primeros días, los Blues 2024 ofrecieron sus productos durante las horas de almuerzo de Primaria y Secundaria. Posteriormente, tendrán que hacer balances y cierres de negocio, para evaluar ganancias o pérdidas, en comparación a su plan inicial. Esto les da una buena experiencia para la vida real.