Open Day 2019

Viernes 29 de noviembre. Los alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria mostraron los aprendizajes adquiridos durante el año.
En el Patio central se realizó una exposición de trabajos de Arte de Primaria y Secundaria. Al mismo tiempo, los alumnos de 4to y 6to de Primaria pusieron a la venta sus productos de los Proyectos Productivos.
En los salones de Inicial, los más pequeños del colegio compartieron con sus padres las exposiciones y actividades interactivas desarrolladas en los diversos proyectos que trabajaron.
En el auditorio del colegio, los alumnos de Primaria y Secundaria presentaron una muestra muy variada de sus logros en inglés, portugués, declamación y oratoria en castellano, ciencia, historia, música, danza, gimnasia, teatro, informática, formación cristiana, entre otros.

>> Vea las Fotos Exposiciones en el patio

>> Vea las Fotos Inicial