Senior Day 2019

Jueves 12 de diciembre. La promoción Blues 2019 participó de las actividades programadas por su Senior Day. Temprano, se reunieron en el Jane Hahne Chapel para el Culto de Gratitud a Dios por terminar su vida escolar. El servicio se llevó a cabo con la participación de nuestra Directora Miss Eliana Rodríguez, el coordinador de Secundaria Profesor Juan Villena y sus consejeras Miss Liz Salas y Miss Isabel Cortez. Al terminar, los alumnos recibieron un presente especial por parte del colegio.
Luego, participaron de la tradicional Ceremonia de la Luz, en el auditorio del colegio. Frente a sus padres y a todo el nivel Secundaria, los azules asumieron varios compromisos para su vida y prometieron mantener encendida la antorcha de la Luz que recibieron durante sus años escolares. Es la última presentación de la promoción frente a sus compañeros de nivel y su último día como alumnos del colegio.

>> Vea las Fotos del Culto deGratitud

>> Vea las Fotos de la Ceremonia de la Luz