Primer día de Clases 2020

Lunes 02 de marzo. Primer día de clases para alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria. Desde temprano, los niños de Primaria y Secundaria acudieron masivamente al colegio y se encontraron con sus compañeros y profesores en el patio central. Luego, participaron de la Primera Ceremonia Cívica del año en la que escucharon las palabras de Bienvenida de nuestra Directora Miss Eliana Rodriguez. Se presentaron a los profesores nuevos y al nuevo Capellán del colegio. Terminando la ceremonia, los alumnos pasaron a sus salones con sus consejeros, quienes les entregaron indicaciones para el buen inicio del año escolar.  Por su parte, los pequeños de Inicial empezaron su periodo de adaptación, conociendo a sus consejeras y jugando en sus salones.

>> Vea las Fotos del 1er día

>> Vea las Fotos de la Ceremonia Cívica