1ra Reunión de Padres de Familia

Viernes 06 de marzo. Se llevó a cabo la 1ra Reunión de Padres de Familia de Primaria y Secundaria del año escolar 2020.

Empezó con un devocional a cargo del Rev. Rafael Goto, seguido del informe de nuestra Directora Miss Eliana sobre el inicio del año escolar. Después tomó la palabra Alonso Henriquez, Red 2016, quién expuso sobre el problema medioambiental y cómo nuestras acciones, así sean "pequeñas", pueden ayudar a mejorar la situación del planeta. Luego, fue el turno de la representante de Idiomas Católica quien nos presentó los certificados y pruebas de la Universidad de Cambridge, a razón de que este año, nuestro colegio vuelve a tomar certificaciones Cambridge tanto para Primaria como Secundaria. Finalmente, tomaron la palabra los coordinadores de Primaria y Secundaria, quienes hicieron la presentación de los consejeros y profesores de cada Nivel.

Terminando las actividades en el auditorio, los padres de familia se reunieron en los salones con los consejeros, quienes les dieron ciertas recomendaciones sobre el desarrollo del nuevo año escolar.