Feria Vocacional Virtual 2020

Miércoles 27 de mayo. Se llevó a cabo la Feria Vocacional Virtual 2020, con la participación en línea de 167 familias.
La feria virtual, dirigida a alumnos y padres de familia de 3ro, 4to y 5to de Secundaria, se desarrolló a través de la plataforma Meet. En un primer momento, los asistentes participaron de la Charla Virtual Interactiva “¿Cómo apoyar a mi hijo en su elección vocacional?, a cargo de la Lic. Anabela Del Busto, de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.  La charla terminó con una interesante rueda de preguntas en las que participaron alumnos y padres de familia.
Al finalizar, los alumnos pudieron visitar el Campo Virtual de Universidades ubicado en el margen derecho de la página principal de nuestra pagina web www.lhs.edu.pe