Thanksgiving Service 2020

Miércoles 17 de junio. Dimos gracias a Dios por nuestros 114 Aniversario con un servicio virtual especial, en el que participaron todos los estamentos del colegio.
Nuestra directora, Eliana Rodríguez Lorca, ofreció una bienvenida y saludo especial a todos y cada uno de los que forman parte de la Comunidad Educativa María Alvarado. Luego, Miss Ninoshka Naraza guío la oración de Invocación.
El Salmo de Adoración estuvo a cargo de Miss Vasti Suarez, la Lectura Bíblica Antifonal a cargo del Pastor Eduardo Torres y Miss Anahi Arboleda. Contamos con la participación de la Sra. Zully Galecio, Presidenta de EXALMA (Asociación de Ex alumnos del Colegio María Alvarado), el Reverendo Samuel Aguilar, Obispo de la Iglesia Metodista del Perú y la Sra. Rosa Cerna Armstrong, representante de EXALMA USA.
Miss Eliana Rodríguez saludo de manera especial a las promociones Yellows que cumplen aniversarios epeciales: 1970 - Gold y 1995 - Silver. Asímismo, hizo un reconocimiento a Miss Jeanette Tito, actual jefa del Área de Ciencias Sociales, quien cumple 25 años de servicio en nuestra institución.
La lectura bíblica central estuvo a cargo del alumno Franco Delgado Cortez, Yellow 2020 y Presidente del Consejo Estudiantil y la reflexión fue ofrecida por nuestro capellán, el Reverendo Rafael Goto. Inmediatamente después, los directivos y jefes de áreas académicas del colegio participaron de la tradicional Ceremonia de la luz, cantando el Himno del colegio. La bendición final fue dirigida por el Reverendo Alfredo Urcuhuaranga, Superintendente del Distrito Lima/Callao IMP.
Agradecemos a los cientos de personas que nos acompañaron en el servicio virtual.
¡Feliz 114 Aniversario Colegio María Alvarado - Lima High School!

>> Vea las Fotos del Thanksgiving Service virtual