Yellows 1970 - Acción de gracias

Jueves 18 de junio. El colegio ofreció un servicio de Acción de gracias virtual por la celebración de los 50 años de la promoción Yellows 1970.
El servicio empezó com la participación de un grupo de alumnos de 5to y 6to grado de Primaria, quienes interpretaron "To the Blue and the Gold", bajo la dirección del profesor Esteban León.  Nuestra directora, Eliana Rodríguez ofreció unas palabras de saludo y ánimo a los exalumnos y familiares de la promoción Golden. Nuestras exalumnas de la promoción 1970, Carmen Rosa Lozada y Nancy Arista, participaron con las lecturas bíblicas. La reflexión "Sostenidos en la misericordia de Dios" estuvo a cargo del Reverendo Rafael Goto, quién se basó en I Pedro 1:3-5.
Se presentaron dos momentos especiales y muy emotivos para las exalumnas Golden: Primero, acompañado de la canción Cuán Grande es Él en la voz de Luisa Ávila, recordaron a sus compañeras que ya partieron a la presencia del Señor mediante una preseentación de fotos y una breve descripción de cada una. Luego, María Ester Castro y Luisa Ávila presentaron a duo una Ofrenda Musical "Reflexions of my Life", mientras mostraban una semblanza de fotografías el recuerdo.

>> Vea las Fotos del Servicio virtual Yellows 1970