Chapel de octubre, Primaria

Martes 13 de octubre. Alumnos de Primaria disfrutaron del chapel de octubre, cuyo tema principal fue "El más importante es quien sirve". En el primer turno participaron alumnos y familias de 1ro a 3ro grado y escuchamos a Valeria Ostos en la oración. Los alumnos Caleb Cepeda, Marcela Ramos, Mathias Chiara y Catalina Rojas leyeron el versículo bíblico. La reflexión estuvo a cargo de miss Martha Chávez quién se basó en Juan 13:14-15, cuando Jesús lava los pies a sus discípulos. Se hizo una reflexión en las situaciones cotidianas en que los niños pueden servir en su casa y a sus amigos.

En el segundo turno, en que participaron alumnos y familias de 4to a 6to grado, la reflexión estuvo a cargo de miss Anahí Arboleda, quien enfatizó la actitud de servicio de Jesús y que el más importante es quien sirve a sus hermanos, tal como lo indica Filipenses 2:6-8.