Recital de Poesía, 4to día

Viernes 16 de octubre. Alumnos de 5to y 6to grado de Primaria nos deleitaron con hermosas poesías durante el último día del recital.
En este último día contamos con la participación de:
5to grado: Roberto Mateo Segura Lino, Luciana Alexandra Tuesta Vasquez, Joana Jocabed Luna Salas, Janine Mariana Lopez Castañon, Derian Omar Saavedra Perez, Valeria Ximena Suarez Argandoña, Mateo Alfonso Valderrama Espejo, Franco Nicolás Suarez Pinto, Mia Anhell Esquivel Miranda, Giulianna Anabel Cari Norabuena, Camila Alessandra Castillo Marquez, Carlos Stefano Rosas Senmache, Maria Jose Medina Martinez y Fabiana Kiara Rubina Rebaza.
6to grado: Berenice Delgado Enciso, Nicolás Germán Ruiz Perez, Piero Valentino Ayamamani Felix, Keren Romero Valer y Gabriela Chumpitaz Valera.

Nuestra felicitación a todos los alumnos por su esfuerzo y dedicación en cada una de las presentaciones.