Culto de Intercesión, 4to Bimestre

Domingo 25 de octubre. La comunidad educativa celebró un servicio especial agradeciendo a Dios por el inicio del 4to biemestre.
En esta oportunidad contamos con la participación de la Sra. Paola Ortiz quien leyó el Salmo 120:1-7, Miss Ninoshka Naraza nos guió en la oración de confesión.  En la proclamación de la Palabra, Miss Anahí Arboleda leyó Juan 8:31-36 y 2 Corintios 13:8. El mensaje, titulado “El poder de la verdad”, estuvo a cargo del Rev. Rafael Goto, Capellán del colegio.
En el Momento de Intercesión participaron: el Sr. Christian Uceda (Oración por el personal del colegio), Miss Noemí Miranda (Oración por las familias) y María José Bustamante, Yellow 2020 (Oración por los estudiantes).
Las alabranzas y momentos musicales estuvieron a cargo de los profesores Eduardo Torres, Esteban León y Eduardo Arevalo.