Talleres de música 2020

Desde el 2do bimestre, alumnos de Primaria y Secundaria participan de diversos talleres de música a cargo del profesor Esteban León.
El profesor empezó con un taller de flauta para alumnos de 2do grado, con el que ya ha presentado cuatro producciones grupales.  Luego se logró convocar a los alumnos integrantes de la Orquesta del Colegio con quienes viene trabajando partituras de forma asíncrona.
Formó el Coro de Primaria, con quienes trabajó partituras y pistas con clases en línea y asíncronas, logrando publicar el video de la interpretacion coral "Cuan lejos Voy". Al mismo tiempo, inició al taller de piano para 5to y 6to de Primaria, donde trabaja con alumnos de Nivel 1, 2 y Avanzados.
Estos talleres ofrecen a los alumnos un espacio para poder expresar y dar a conocer sus habilidades musicales, así como incrementar sus destrezas y mejorar el autoestima al mostrar sus talentos.