2do Encuentro Internacional Lima - Buenos Aires

Jueves 12 de noviembre. Se llevó a cabo la segunda sesión de intercambio internacional entre alumnos de la Escuela Evangélica Metodista Juana Manso de Buenos Aires, Argentina y del Colegio María Alvarado de Lima, Perú.
En un primer momento tuvimos la participación de alumnos de 6to año del colegio Juana Manso, explicando sus trabajos artísticos, bajo la dirección de la profesora de arte Paola Vieyra.
En un segundo momento, nuestra profesora de arte Cristina Saavedra, mostró varios proyectos de arte que nacieron de la experiencia de nuestros alumnos durante la cuarentena. Fue uno de estos proyectos, el que miss Cristina compartió en una clase virtual en la que participaron los alumnos del Juana Manso y del María Alvarado.
A la sesión también asistieron el director de la Escuela Juana Manso señor Emiliano Fariña y el coordinador del nivel secundaria de nuestro colegio, señor Juan Villena.

>> Vea las fotos