Conversatorio internacional de Historia

Jueves 26 de noviembre. Se realizó un conversatorio de historia entre alumnos del último año y profesores de la Escuela Evangélica Metodista Juana Manso de Buenos Aires, Argentina y del Colegio María Alvarado de Lima, Perú. En el evento virtual, cuyo tema central fue la persona del libertador Don José de San Martín, participaron, en un primer momento, el profesor Cristian Basmajian del Juana Manso y el profesor Juan Carlos Milla del María Alvarado. También tuvimos la particpación del director del colegio Juana Manso, Emiliano Fariña, quien también es profesor de historia y aportó muchos datos interesantes al conversatorio. Los alumnos tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y reforzar datos, además de trabajar en grupos. Fue una experiencia enriquecedora, con un intercambio de datos y enfoques históricos particulares de cada país.

>> Vea las fotos