Junior Senior Tea 2020

Sábado 28 de noviembre. Los Reds 2021 ofrecieron una despedida virtual para los Yellows 2020.

En esta oportunidad, los alumnos de 4to de secundaria prepararon un divertido y emotivo programa virtual para despedir a la promoción y desearles lo mejor en esta nueva etapa que empiezan fuera del colegio.  Se presentaron especiales musicales, una composición a cargo de Sebastian Barnett, juegos grupales, un saludo muy especial de parte de las Yellows 1970 y un video lleno de memorias llamado "Recordando".   Los reds elaboraron un cuadro de firmas con frases, mensajes y dedicatorias para los Yellows 2020.  Para finalizar, escuchamos las palabras de los consejeros de 4to grado, profesor Gilbert Huaman y miss Anahí Arboleda.  Varios profesores dedicaron palabras de aliento, bendiciones y buenos deseos para los amarillos.

>> Vea las fotos