Encuentro virtual con el Colegio Granbery

Martes 01 de diciembre. Se realizó un encuentro virtual entre alumnos de 4to de secundaria del Colegio María Alvarado y alumnos del Colegio Metodista Granbery de Juiz de Fora, Minas Gerais, Brasil. El programa incluyó una reflexión a cargo del Pastor Vicente de Paulo Ferreira de Granbery. Los alumnos Reds 2021 hicieron una presentación cultural de música peruana bajo la dirección del profesor Gilbert Huamán. Las profesoras Luciana de Sousa (Granbery) y Stefani Cerbera (María Alvarado) dirigieron el intercambio de ideas y los trabajos en grupo sobre gastronomía. Además, contamos con la participación de Cleide Rocha y el pastor Carlos Pessoa de Granbery, miss Eliana Rodriguez, Juan Villena y Fernando Sevillano del María Alvarado.

>> Vea las fotos