Chapel de Adviento, Secundaria

Miércoles 09 de diciembre. Los alumnos de Secundaria, sus familias y profesores participaron del Chapel de Adviento.

El servicio se transmitió por nuestro canal de Youtube y contó con la participación musical de: Agrupación de melódicas de 4to de Primaria con la canción “El primer Noel” en el Preludio, Ensamble de Secundaria interpretó el Instrumental “O, Holy Night” y el Coro de Primaria cantó “Al mundo paz”.
El encendido de velas estuvo a cargo de: Vela azul, Samuel Serbali de 1ro, Vela verde, Abigail Briones de 2do, Vela amarillo, Manuel Belleza de 3ro y Vela roja, Tamara Sandonas de 4to.
Escuchamos a los alumnos de 5to grado: Franco Delgado con la oración de invocación y Ana Paula Alva con las lecturas bíblicas Lucas 2:4 – 12 y Mateo 1:23.
La reflexión, “Dios con nosotros”, estuvo a cargo del Rev. Rafael Goto.

>> Vea las fotos