Chapel de Adviento, Inicial

Jueves 10 de diciembre. Los alumnos de Inicial, sus familias y profesores participaron del Chapel de Adviento.

Tuvimos las ofrendas musicales del Taller musical de 2do de Primaria con un Medley Navideño, alumnos de Inicial cantaron "Feliz Navidad" dirigidos por el profesor Eduardo Arévalo y el Ensamble de Secundaria con la interpretación instrumental de "O, Holy Night".
Participaron los alumnos Bryan Morillo Montes de Kínder A con la Vela azul, Santiago Arenaza Benavides de Kínder B con la Vela verde, Abigaíl Alfaro Atuncar de Kínder C con la Vela amarilla, Gianella Guevara Neyra de Kínder D con la Vela roja, Julieta Fiorella Santa Cruz Huaman de Nursery con la Oración de invocación y Valeria Eliette Quintanilla Yauri de Prekínder con la lectura bíblica de Lucas 2:9 -12.
La reflexión, “Un niño como nosotros”, estuvo a cargo de Miss Lucero Pecho.

>> Vea las fotos