Concesionario

Contamos con el servicio de un concesionario para la elaboración del Almuerzo.

Todos los alumnos que deseen pueden solicitar el servicio del almuerzo cancelándolo con anticipación.

Los alumnos de primaria y secundaria recibirán el almuerzo contratado durante el horario establecido para dicho fin.

IMPORTANTE

Los padres de familia interesados en el servicio de almuerzo, deben cancelar el costo por adelantado indicando claramente las fechas que utilizarán el servicio. La responsable del concesionario los atenderá de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 a.m., en un módulo ubicado al lado de recepción.
Para su facilidad puede comunicarse con el concesionario al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a los teléfonos: 4228201 / 995013873 (oficina  Antoinette Aste o Gisella Carreras) de 9 am. a 6 pm. o con la Srta. Cindy Guerrero en el módulo del colegio.
Es importante mencionar que si usted hizo el pago y por algún motivo el alumno se ausenta, deberá informar al concesionario para su reprogramación respectiva, caso contrario se asumirá que el servicio fue consumido.