image
 

Área de Idiomas Extranjeros

idiomas portada
  • IDIOMAS EXTRANJEROS
  • FOREIGN LANGUAGES
  • LÍNGUA ESTRANGEIRA

713-españolEl área de Idioma Extranjero tiene como visión formar alumnos con las capacidades para entender, comprender y expresarse eficientemente en los idiomas de inglés y portugués. Nuestra misión es hacer de nuestros alumnos participantes activos de su proceso de aprendizaje incentivándolos a que compartan y expresen sus experiencias personales, ideas y opiniones en estos idiomas, y que apliquen estrategias de aprendizaje que los ayuden a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje y llegar a alcanzar un buen dominio de los idiomas de acuerdo a estándares internacionales.

Considerando que el estudiante es el centro de la intervención pedagógica, a quien hay que brindar las oportunidades necesarias para desarrollar sus capacidades fundamentales, el área de Idioma Extranjero contribuye en este proceso, desarrollando y fortaleciendo las capacidades de comprensión de textos, producción de textos y expresión oral. Así mismo, es propósito del área, desarrollar un conjunto de actitudes y valores que contribuyan a su formación integral.

En el Colegio María Alvarado nos sentimos orgullosos y satisfechos de ser los promotores del aprendizaje de estas lenguas, pues consideramos que el saber otros idiomas trae consigo un abanico de oportunidades y ventajas para nuestros estudiantes.

713-inglaterraForeign Language Area’s vision is to form students with the skills to understand, comprehend and express themselves effectively in English and Portuguese. Our mission is to make our students active participants in their learning process, encouraging them to share and express their experiences, ideas and opinions in these languages, and apply learning strategies to help them take responsibility for their own learning and achieve a good command of languages according to international standards.

Considering that the student is the center of the educational intervention to whom we must provide the opportunities to develop their core competencies, the area of foreign language contributes to this process, developing and strengthening the capacities of comprehension, text production and speaking. Also, the area is intended to develop a set of attitudes and values that contribute to their integral formation.

At “Maria Alvarado School” we are proud and pleased to be promoters of learning these languages because we believe that learning languages brings a wide range of opportunities and advantages for our students.

713-portugalConceito de Espaço de Línguas Estrangeiras é formar alunos com as habilidades de entender, compreender e expressar-se adequadamente em Inglês e Português. Nossa missão é fazer com que nossos alunos participantes ativos em seu processo de aprendizagem, encorajando-os a compartilhar e expressar suas experiências, idéias e opiniões em línguas, e aplicar estratégias de aprendizagem para ajudá-los a assumir a responsabilidade por sua própria aprendizagem e alcançar um bom domínio de línguas de acordo com padrões internacionais.

Considerando que o aluno é o centro da intervenção educacional aos quais fornecemos as oportunidades para desenvolver suas competências essenciais, a área de língua estrangeira contribui para este processo, desenvolver e fortalecer as capacidades de compreensão da produção de texto, e falar . Além disso, a área destina-se a desenvolver um conjunto de atitudes e valores que contribuem para sua formação integral.

Na escola, " Maria Alvarado" estamos orgulhosos e contentes por sermos os promotores da aprendizagem dessas línguas, porque acreditamos que a aprendizagem de línguas traz uma gama de oportunidades e vantagens para nossos alunos.

Áreas de Desarrollo

  • Inglés
  • Social Studies
  • Portugués
idiomas ingles2

En nuestro mundo, el Inglés es el idioma universal.  Al aprender cómo funciona el idioma inglés y por la adquisición de competencias lingüísticas, nuestros alumnos  pueden obtener la competencia necesaria para expresar adecuadamente lo que saben y lo que piensan.

Nuestros alumnos  aprenden Inglés estándar y formal a través de diversos temas de alto interés y contenido y por la comunicación en contextos reales.

Trabajamos en el desarrollo de habilidades de pensamiento de orden superior, tales como pensamiento crítico, clasificar, secuenciar, hacer inferencias y sacar conclusiones, pensamiento creativo y solución de problemas.

Usamos muchas estrategias de enseñanza actualizadas y las ideas sugeridas por investigadores, profesores y escritores de todo el mundo. Tenemos un enfoque centrado en el alumno que hace de nuestros alumnos participantes activos de su propio aprendizaje. Fomentamos en nuestros alumnos las habilidades metacognitivas de pensamiento y el aprendizaje cooperativo para ayudarles a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, a fin de que se vuelvan más eficaces y aprendan de forma independiente.

Las capacidades del Área de Desarrollo de Inglés son:

  • Oral Expression and Listening comprehension
  • Reading Comprehension
  • Written Expression
idiomas ingles1

El curso de Social Studies es quizás uno de los aspectos más integrales de la educación que ofrecemos a nuestros estudiantes. Abarcando temas que van desde la geografía a la sociología, el curso de Social Studies permite a los jóvenes experimentar la vida en una variedad de temas, y ver cómo el mundo en que vivimos ha sido influenciado por el pasado y cómo el pasado ayuda a moldear el presente y el futuro. Es fundamental que los estudiantes se les dé el conocimiento y las habilidades que necesitan para participar en la formación de nuestros futuros. Este curso proporciona oportunidades a los estudiantes para criticar, analizar y evaluar el pasado, pensando en el presente y el futuro. Aprender las habilidades y conocimientos que se les presentan en el curso de Social Studies es absolutamente necesario para nuestros estudiantes que serán ciudadanos participativos en una sociedad democrática y global.

Las capacidades del Área de Desarrollo de Social Studies son:

  • Oral Expression and Listening comprehension
  • Reading Comprehension
  • Written Expression
idiomas portugues2

La lengua está acompañada de una cultura que promueve el conocimiento y la comprensión de las diferencias, promoviendo así la tolerancia. El portugués es uno de los idiomas más hablados del continente. Siendo el Colegio María Alvarado una institución educativa privada que brinda una formación integral, a partir del año 2011 se ha incluido  la enseñanza del idioma portugués como parte de la currícula de los alumnos de tercero, cuarto y quinto de secundaria, con la firme intención de desarrollar en ellos competencias pertinentes para su desarrollo como personas.

Se ha considerado el idioma portugués teniendo en cuenta el Convenio de Cooperación que se ha establecido entre la Iglesia Metodista del Perú y la Iglesia Metodista de Brasil, 6ta Región. Este convenio les da la oportunidad a nuestros alumnos y maestros de acceder a clases virtuales, participar en charlas, seminarios e intercambios con profesionales de escuelas y universidades  metodistas de Brasil.

Asimismo, consideramos que el dominio del idioma portugués, permitirá a nuestros alumnos postular a Universidades de Brasil que han obtenido la certificación de calidad educativa.

El aprendizaje de los idiomas no es sólo un valor instrumental que los estudiantes pueden apreciar de inmediato en su vida cotidiana, sino también conduce a observar el mundo desde otro  punto de vista a lo largo de su vida.

Las capacidades del Área de Desarrollo de Portugués son:

  • Expressão oral
  • Compreensão de textos
  • Expressão Escrita
Click here - fbetting view betfair bonus