image
 
 
banner intercambio thumb

Despedida de alumnos de Intercambio

Lunes 25 de abril. Los alumnos del Instituto Granbery de Brasil recibieron una despedida al terminar su tiempo de intercambio estudiantil en nuestro colegio. Los jóvenes, acompañados de las familias peruanas que los acogieron, pudieron apreciar una muestra de nuestra música latinoamericana a cargo del grupo Allpa Yuraq. La danza peruana estuvo presente gracias Fanny Cabrejo Oré y Manuel Castro Jimenez, Licenciatarios y embajadores de la Marca Perú y Campeones de Marinera Norteña. Hubo la tradicional entrega de recuerdos y un emotivo intercambio de palabras entre las alumnas representantes de cada colegio. Nuestros invitados quisieron ofrecer a sus hermanos peruanos la canción Vitória no deserto, en la que participaron muy animados con una coreografía. De esta manera se dio fin a los veinte días de intercambio estudiantil internacional.


>> Vea las Fotos

Write comment (0 Comments)

Visita al centro histórico

Martes 12 y miércoles 13 de abril. Los alumnos de intercambio de Brasil realizaron un city tours al centro histórico de Lima y al Cerro San Cristóbal. En un primer momento, los alumnos y sus profesores conocieron Palacio de Justicia, Paseo de los Héroes Navales, Plaza San Martín, Jirón de la Unión, Plaza Mayor, Casa de la Literatura (Estación Desamparados) y la Iglesia San Francisco de Asís. En un segundo momento, subieron al Cerro San Cristóbal para observar Lima desde lo alto, para luego conocer Paseo de Aguas y la Alameda de los Descalzos. Estas visitas culturales forman parte del intercambio estudiantil.


>> Vea las Fotos

Write comment (0 Comments)

Bienvenida Especial

Lunes 11 de abril. El colegio ofreció una bienvenida especial a los diez alumnos y dos profesores que nos visitan de Brasil como parte de nuestro programa de Intercambio Estudiantil Internacional. En la ceremonia participaron todos los estamentos del colegio.

El nivel Inicial presentó a un grupo de alumnos de Kinder quienes tocaron la pandereta con la canción "El cucú". Los alumnos de 2do grado de Primaria cantaron "En su nombre hay algo sin par" dirigidos por el profesor Francisco Sato y acompañados por el grupo de flautas de 1ro de Secundaria. Así mismo, el ensamble de Secundaria compartió 3 alabanzas en portugués. Los alumnos de Brasil recibieron de sus pares peruanos un obsequio y tuvieron la oportunidad de disfrutar de un compartir especial, comprobando la hospitalidad peruana.


>> Vea las Fotos

Write comment (0 Comments)

Ceremonia Cívica por el Intercambio Internacional

Lunes 11 de abril. La ceremonia cívica de este lunes fue internacional. El colegio tuvo la oportunidad de conocer a nuestros visitantes de Brasil, quienes tuvieron la oportunidad de enseñarnos el himno nacional brasileño. Nuestra directora Eliana Rodríguez dio la bienvenida oficial a nuestros visitantes y el profesor brasileño Carlos Pessoa, dirigió unas palabras de confraternidad a todo el alumnado.


>> Vea las Fotos

Write comment (0 Comments)
Click here - fbetting view betfair bonus