image
 
 
banner intercambio thumb

Intercambio Perú - Brasil: Primera semana

Los alumnos del Colegio Granbery de Brasil, participaron de varias actividades enmarcadas en el programa de Intercambio estudiantil. El lunes 10 de julio realizaron una actividad de Servicio Social al Nido Arco Iris del Inabif. En esta oportunidad, compartieron también con los alumnos de 3ro de secundaria. El martes 11 de julio hicieron un city tour por el Centro Histórico de Lima. El miércoles 12 de julio visitaron el Parque de Las Leyendas, donde no sólo apreciaron nuestra flora y fauna, sino también el gran centro urbano prehispánico del Complejo Arqueológico Maranga. El jueves 13 de julio, durante la hora de almuerzo, compartieron unos momentos de deporte con los alumnos del colegio, y en la tarde, visitaron la Plaza Mayor y se divirtieron en el Circuito Mágico del Agua.


>> Vea las Fotos Servicio social

 >> Vea las Fotos City tour

>> Vea las Fotos Visita a Parque de Las Leyendas

>> Vea las Fotos haciendo deporte

>> Vea las Fotos Circuito mágico del agua

Write comment (0 Comments)

Intercambio Perú - Brasil: Segunda semana

Los alumnos del Colegio Granbery de Brasil, participaron de varias actividades enmarcadas en el programa de Intercambio estudiantil, durante esta segunda semana. El viernes 7 y sábado 8 de julio, realizaron un viaje por Ica, específicamente por la Reserva Nacional de Pacaras. Pudieron conocer las Islas Ballestas y el Museo de sitio. Durante su estadía en nuestro colegio, los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en varias clases de artes plásticas, música y danza. El miércoles 19 de julio, visitaron el Museo de Sitio y complejo arqueológico Huaca Pucllana y el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social del Ministerio de Cultura del Perú.

>> Vea las Fotos del viaje

 >> Vea las Fotos clases de artes plásticas

>> Vea las Fotos clases de música

>> Vea las Fotos clases de danza

>> Vea las Fotos visitas culturales

Write comment (0 Comments)

Intercambio Perú - Brasil 2017: Bienvenida al Perú

Lunes 10 de julio. Los alumnos del Colegio Granbery de Brasil fueron recibidos por todo el alumnado durante la ceremonia cívica de los lunes. Luego, pudieron apreciar muestra de la cultura peruana mediante una presentación artística de cajón peruano y marinera norteña. No faltó la presentación del ensamble del colegio con un hermoso himno. La delegación de 9 estudiantes y un profesor, llegaron a Lima el día sábado 8 de julio y fueron recibidos por nuestra directora miss Eliana Rodríguez y el pastor Eduardo Torres.


>> Vea las Fotos de la llegada a Lima

>> Vea las Fotos de la Bienvenida

 

Write comment (0 Comments)

Anuncian intercambio 2017

Viernes 07 de julio. El Colegio Granbery de Brasil anunció en su página web, el viaje de intercambio con el Perú. Los nueve alumnos de Granbery llegarán a nuestro país el sábado 8 de julio, y compartirán aulas y diversas actividades académicas, recreativas y culturales. Ellos serán hospedados por las familias de los alumnos Greens 2017 que viajaron el año pasado a Brasil.


>> Vea la noticia

 

Write comment (0 Comments)
Click here - fbetting view betfair bonus