image
 

Congreso de Padres 2020 - Inicial

Miércoles 10 de junio. Padres de familia del nivel Inicial asistieron a la sesión virtual del Congreso para Padres 2020 – “Promesa”.
La sesión empezó con un devocional a cargo del pastor Eduardo Torres, quien se basó en el pasaje Números 23:11.
La charla virtual se denominó “El Camino a la Autonomía” y estuvo a cargo de la Lic. Lucía del Carmen Gutierrez Vinces, psicóloga del Nivel Inicial. Al terminar la charla, los padres pudieron hacer preguntas y resolver dudas.

Compartimos el material expuesto durante la charla en formato pdf.


>> Vea las Fotos

 PDF - El Camino hacia la Autonomía - Exposición Nivel Inicial

Congreso de Padres 2020 - Primaria

 Jueves 11 de junio. Padres de familia del nivel Primaria asistieron a la sesión virtual del Congreso para Padres 2020 – “Promesa”. La sesión empezó con un devocional a cargo del pastor Eduardo Torres, quien se basó en el pasaje Números 23:11. La charla virtual se denominó “¿Cómo ayudar a mi hijo a estudiar mejor? y estuvo a cargo del Lic. Moisés Huamani Salazar, psicólogo del Nivel Primaria. Al terminar la charla, los padres pudieron hacer preguntas y resolver dudas. Compartimos el material expuesto durante la charla en formato pdf.

Compartimos el material expuesto durante la charla en formato pdf.


>> Vea las Fotos

 PDF - ¿Cómo ayudar a mi hijo a estudiar mejor? - Exposición Nivel Primaria

Congreso de Padres 2020 - Secundaria

 Viernes 12 de junio. Padres de familia del nivel Secundaria asistieron a la sesión virtual del Congreso para Padres 2020 – “Promesa”. La sesión empezó con un devocional a cargo del reverendo Rafael Goto. La charla virtual se denominó “¿Cómo el estrés de los padres afecta a los hijos?" y estuvo a cargo de la Mag. Mariela Vergara, psicóloga del Nivel Secundaria.

Compartimos el material expuesto durante la charla en formato pdf.


>> Vea las Fotos

 PDF - ¿Cómo el estrés de los padres afecta a los hijos? - Exposcición Nivel Secundaria

 

Write comment (0 Comments)
Click here - fbetting view betfair bonus